PARTICIPACIONES

He decidido adherir a la publicación de algunos de mis escritos en la página: www.tuloescribes.com.ar






Allí lo hago bajo el seudónimo: ODERFLA.



Agradeceré sus comentarios.


Después de mucho tiempo, vuelvo a publicar en el Blog. espero comentarios, opiniones, críticas, etc.




miércoles, 6 de enero de 2010

CITA PARA TRES (poesía)






Autor: Miguel VALLE - Ciudad de Córdoba - ARGENTINA






Hoy no será, como un día más,
en el cual despertar, sea dejar de soñar,
porque hoy tu vendrás, en visita fugaz
y harás de mis sueños, la cruel realidad.
¿Qué será, qué será?, que no puedo escapar,
de tu hechizo tenaz, de mi suerte fatal,
porque hoy tu vendrás, cual gaviota que al mar
se le acerca, lo besa y más pronto se va.

Hoy tu vendrás, y yo estaré,
y la distancia estará también,
y jugaremos entre los tres,
a ser los ojos que no se ven.
Hoy tu vendrás, sonreiré,
y la distancia hará el café,
será el más negro que yo veré,
y el más amargo que probaré.

Hoy tu vendrás, ¿y para qué?,
si mis manos no alcanzarán,
de esa tu piel, la calidez,
tan peligrosa como el volcán.
Ni de tu nombre tengo el placer,
Y solo me queda el adivinar:
¿qué bellas letras serán tal vez,
las que mi pecho quiere gritar?.

Hoy no será, como un día más,
Aunque el sol brillará y la luna saldrá,
éstos nunca podrán ver el fondo del mar,
porque solo iluminan lo superficial.
Hoy no será, solo un día más,
será un día especial, un encuentro genial,
la distancia estará, como siempre puntual,
y yo haré tonterías, porque hoy tu vendrás.

2 comentarios:

  1. Este poema en particular me encanta, por cuestiones sentimentales. Aunque soy un desastroso, y joven, poeta puedo apreciar la poesía… He encontrado tan pocos blogs que difundan a poetas, que incomprensiblemente no son reconocidos por nuestro pueblo… este comentario es, de algún modo, agradecimiento al objetivo que te planteas con este blog… que sigo, cuando puedo…

    Saludos del norte tucumano.

    ResponderEliminar
  2. Estimado "razyel": Captaste todo lo poco o mucho que pretendo hacer con este blog. Si escribes, poco o mucho, tienes un lugar en este blog y si quieres enviar algo, para que salga publicado, de tu autoría, hacelo a mi dirección: www.alfre_mors@hotmail.com como archivo adjunto en formato de Word y con gusto lo subiré para tu y otros puedan verlo. hacelo con tu nombre o este seudónimo. como prefieras. espero tu material.
    Una sugerencia: me gustaría verte entre los SEGUIDORES...

    ResponderEliminar