PARTICIPACIONES

He decidido adherir a la publicación de algunos de mis escritos en la página: www.tuloescribes.com.ar






Allí lo hago bajo el seudónimo: ODERFLA.



Agradeceré sus comentarios.


Después de mucho tiempo, vuelvo a publicar en el Blog. espero comentarios, opiniones, críticas, etc.




miércoles, 2 de junio de 2010

POEMAS ENCADENADOS

Un día, no hace mucho tiempo, dos almas se hicieron mutuamente estos regalos que hoy comparto contigo. Sus nombres no los revelo por respeto. Quizás también por la vigencia de tres conceptos que rigen sus vidas: Prudencia, Mesura y Cordura.
En ese marco, nació el más bello sentimiento, desinteresado y noble, que se pueden tener una mujer y un hombre: la AMISTAD.
Esos regalos, dos poemas muy jóvenes, no por las edades de quienes los escribieron, sino por el contenido de sus versos, nacieron y permanecen así, encadenados uno al otro, independientemente de quienes los escribieron y de sus edades relativas. Aquí te los confío:

AMIGO

Te escribo amigo
porque quiero que sepas
cuanto me gustó tu
hermoso obsequio.

 Te escribo amigo
porque te presentaste en mis días
y los poblaste de sueños
porque te quiero te escribo
te escribo porque te quiero.

 Porque compartimos momentos
y aprendimos a querernos
te escribo porque te quiero
porque te quiero te escribo.

Porque desde hoy quiero
tenerte a ti como AMIGO
si tu aceptas mi cariño,
y si quieres quedarte conmigo.


AMIGA
 Hoy quiero pensar contigo
en emprender nuevo camino,
imaginar que existe un destino
y puedo llamarme tu amigo.

Recibir tus versos de fantasía
es paladear la dulzura,
pues das plenitud y hermosura
a tu tierna, sentida, poesía.


3 comentarios:

  1. AMISTAD,palabra que suele ocultar mas de lo que dice en si misma.
    AMOR,ho coincidencia,empieza con A,casualidad?.
    MIO.

    ResponderEliminar
  2. La AMISTAD "SIEMPRE" es una forma de AMOR. (No es una simple coincidencia: es ESENCIA) Quizás LA AMISTAD según muchos la entienden ES: LA MAS PURA, ya que libremente nos elegimos mutuamente para recorrer juntos el camino de la vida. La AMISTAD es: AMOR SIN BARRERAS.
    Agradezco tu "Anónimo" comentario, aún cuando quisiera saber quien eres. ¿Por qué MIO? No alcanzo a comprender ese último significado...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: ¿Serás quizás alguien que me conoce y conoce la historia de estos "encadenados" poemas?... Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar