PARTICIPACIONES

He decidido adherir a la publicación de algunos de mis escritos en la página: www.tuloescribes.com.ar






Allí lo hago bajo el seudónimo: ODERFLA.



Agradeceré sus comentarios.


Después de mucho tiempo, vuelvo a publicar en el Blog. espero comentarios, opiniones, críticas, etc.




lunes, 8 de abril de 2019


CLAMOR

Me cansé de llorar
la sombra de su ausencia
cuando solo, buscando su presencia,
vagué por calles sin rumbo.

Me cansé de soñar
un sueño en la distancia,
cuando obstinado en la insistencia
grité su nombre en el viento.

Me cansé de sentir
remedos de un sentimiento,
cuando ya seco y sin aliento
demandé a mi vida y su tiempo.

Me cansé del intento
de perdurar en el tiempo
con pinceladas color de paisaje
o versos que hablen de amor.

¿Con qué color o qué pluma
se puede ahogar el clamor,
que brota, que grita y que reclama,
en la soledad que se inflama?


No hay comentarios:

Publicar un comentario