PARTICIPACIONES

He decidido adherir a la publicación de algunos de mis escritos en la página: www.tuloescribes.com.ar






Allí lo hago bajo el seudónimo: ODERFLA.



Agradeceré sus comentarios.


Después de mucho tiempo, vuelvo a publicar en el Blog. espero comentarios, opiniones, críticas, etc.




domingo, 21 de marzo de 2010

TOMA MI MANO

Autor: Alfredo R. MORS - CONCEPCIÓN - TUCUMÁN - Año: 2010
 

Toma mi mano,
así simplemente tómala,
como aquel día en que
recomenzaron los días,
terminó la noche,
comenzó a alborear
un nuevo amanecer.
Toma mi mano,
nada más eso te pido;
todo el fuego, la pasión,
la inquietud, la desazón,
terminan con ese gesto.
Toma mi mano,
anímate con paso seguro
a caminar los mismos
caminos que hoy nos serán
senderos nuevos,
horizontes que se expanden en
ilusiones y esperanzas.
Toma mi mano,
acunaré las tuyas entre las mías
y así volveré, volveremos…
con las fuerzas que me quedan,
con el ansia que regresa,
a sentir la tibieza y pensar,
tan sólo en amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario