PARTICIPACIONES

He decidido adherir a la publicación de algunos de mis escritos en la página: www.tuloescribes.com.ar






Allí lo hago bajo el seudónimo: ODERFLA.



Agradeceré sus comentarios.


Después de mucho tiempo, vuelvo a publicar en el Blog. espero comentarios, opiniones, críticas, etc.




viernes, 27 de agosto de 2010

INSTANTE Y VIAJE

Autor: Alfredo MORS - Córdoba, 20/8/2010  

Tú, que pautas tu semana
como pausa entre dos viajes,
cortos instantes éstos
de encuentros y reencuentros.

Tú, que cargas tu bolso
con tus prendas y desvelos,
soportando en esa carga
las noches y los días.

Tú, que eres capaz
de aceptar el desafío
de ayudar al desvalido,
tomando su mano cansada.

Deja que cargue tu bolso,
que alivie tu partida,
que estreche entre mis manos
tus manos generosas.

Lleva sólo un poema
o una romántica historia,
y deja libres tus manos
agitarse como palomas.

Yo recogeré su brisa
transportada entre tibiezas
o copiaré con mi mano,
tu mano en los cristales.

Un instante se detiene…
dando paso a la prisa,
me queda de ti la sonrisa,
de un tiempo de andén.

4 comentarios:

  1. A veces nos basta un instante en la vida para expresar y sentir el palpitar de la vida en gestos y expresiones. Algo así se percibe en cada despedida vivida o presenciada en los andenes de terminales de trenes u ómnibus. El tiempo parece detenerse... solo por un instante de agitar de manos o pañuelos, para luego precipitarse en la urgencia de tiempos de partida. Este poema trata de encerrar sólo ese instante, único, vital, profundo, donde los sentimientos parecieran estar a flor de piel. ALFREDO.

    ResponderEliminar
  2. Si es mío. Mio por los motivos y sentimientos y por la letra escrita. Si algo sugiere... en buena hora!!
    Gracias Mariana por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. He visto tu blog...me encanta, hace tiempo que adoro tu forma de hacer poesía.

    ResponderEliminar