PARTICIPACIONES

He decidido adherir a la publicación de algunos de mis escritos en la página: www.tuloescribes.com.ar






Allí lo hago bajo el seudónimo: ODERFLA.



Agradeceré sus comentarios.


Después de mucho tiempo, vuelvo a publicar en el Blog. espero comentarios, opiniones, críticas, etc.




viernes, 21 de mayo de 2010

MUDANZA

Autor: Alfredo R. MORS - CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Mudanza a los cielos,
de azules profundos
con trinos mañaneros
que alegran el despertar.
Tus noches de claridad
con luna en el cerro
que brilla en fulgores
del cristal de sus nieves.
Mil estrellas arriba,
otras mil parecen replicar.

Mudanza de aromas
que acompañan el caminar
por tus calles de soles,
perfumadas de azahar,
voy andando la vida
que vuelvo a vivir.
Noche de vida me trajo
mudanza de otoño y ocaso,
tan sólo resplandor queda
de aquel fuego interior.

Mudanza a tu seno
dulce como la miel,
de tus cañas que crecen
de tus árboles que florecen:
lapachos rosados,
añiles jacarandas.
Tucumán que me ganas
con tu gente y su ser,
que se adentra en mis venas
con un fuerte querer.

3 comentarios:

  1. Muy bello poema querido Alfredo. Saludos de aquí de Córdoba de una vieja amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Y esperando a Cristina... (que no es Kirchner)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariana. Como siempre, muy generosa en tus comentarios. Ya sabes Vos y tus compañeras del taller de la Hospe, que cualquier material de aquí que consideren se puede incluir en el Blog de la Hospe, para mí sería una alegría muy grande y es, para ustedes, de libre disponibilidad.
    Ya ves. "Tucumán se adentra en mis venas y hace latir mi corazón"... como digo en "Tucumana", otra poesía...

    ResponderEliminar