PARTICIPACIONES

He decidido adherir a la publicación de algunos de mis escritos en la página: www.tuloescribes.com.ar






Allí lo hago bajo el seudónimo: ODERFLA.



Agradeceré sus comentarios.


Después de mucho tiempo, vuelvo a publicar en el Blog. espero comentarios, opiniones, críticas, etc.




martes, 20 de abril de 2010

TUCUMANA

Autor: Alfredo R. MORS - CONCEPCION - TUCUMÁN

Azahares de tus veredas,
jazmines aromando el patio.
Con perfumes profundos
como tus ojos oscuros,
me vas ganando el alma,
te adentras en mis venas
y haces latir mi corazón.
El dulce batido en la paila
de cobre, como tu piel,
mezcla sabores, colores y olores.
Así, combinando deseos, clamores,
pasiones, aciertos y desazones,
se entrelazan los sueños,
renacen las ilusiones
y florecen en otoño los amores.

2 comentarios:

  1. Esta poesía me encanta creo que fue una de las que nos leiste en la escuela...son muy bellas tus escrituras y te admiro. Que sigas escribiendo y tengas suerte con tu libro que aun no se publica. Una alumna del Instituto Privado Joevn Argentino

    ResponderEliminar
  2. ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!! Tu comentario me alienta a seguir. Hoy incluí algo de todo lo que siento me va dando Tucumán a mí. Espero te guste.
    Sería muy grato para mí si algo del material que incluyo en el Blog, pudieran usarlo en alguna clase. USENLO con total libertad y, si así fuera, espero comentarios. Coméntalo con tus Docentes.

    ResponderEliminar